El interchange.Capítulo I . 4

Llegó la hora del concierto y Raquel iba realmente guapa y bien vestida. Sus padres de intercambio también estaban muy contentos con su nueva hija, para ellos era perfecta.

Esa misma noche Raquel en el concierto conoció a un chico inglés.
-       “Hi!”- dijo el chico 
-       “Hello!”- contestó Raquel muy avergonzada 
-       What is your name?” - dijo el chico
-       “My name is Raquel. And you? What is your name?”
-       “My name is Bryan. Are you new?”
-       “Yes, I am Spanish, and I can´t speak English very well”
-       “Ahhh, yo se hablar español very good. Una vez hice un intercambio con otro chico y me fui a Spain.”
-       “¡¡Menos mal!! ¡¡Sabes hablar español!! Yo es que todavía no se hablar muy bien ingles, ya que acabo de llegar. Estoy de intercambio durante este curso escolar.”
Siguieron hablando y a Raquel le pareció un chico encantador…Se intercambiaron sus móviles y su correo electrónico para estar en contacto, porque ella no quería perder a este chico….¡¡Le gustaba mucho!! 
Al día siguiente comenzaba su primer día de instituto… 
Era su primer día de instituto, y estaba muy ilusionada pero a la vez un poco nerviosa, ya que no conocía a nadie.
Y no sabía con qué clase de chicos iba a tratar. Ya conocía al director, así que fue a hablar con él para que le dijera en que clase iba a estar.
Cuando entró en la clase no conocía a nadie, excepto a un chico: era el chico del concierto, Bryan. Él, al verla, sonrió abiertamente. No esperaba, para nada, verla en su clase. En el recreo estuvieron hablando.
-       “No me esperaba que tú pudieras estar en mi mismo high school, y mucho menos en mi misma clase” - dijo Bryan.
-       “Sí, yo estoy de intercambio como te dije, y me han asignado este instituto, me alegro que me haya tocado en tu misma clase.”
-       “Podríamos quedar una tarde, to have something”.
-       “Vale. Me encantaría, me has caído muy bien.”
Durante las siguientes clases había un grupo de chicas que se reían de ella. Una de esas chicas estaba enamorada de Bryan, desde hacia muchos años y ella se enteró de que Raquel estuvo con él en el concierto. Raquel lo pasó muy mal ese día ya que esas niñas le hicieron bromas pesadas, hasta que Bryan se dio cuenta y la defendió. Entonces Raquel se dio cuenta de que poco a poco se iba olvidando de Dani y que posiblemente se estaba enamorándo de Bryan. Ya que era un chico simpático, guapo, inteligente y para nada una mala influencia.
Al terminar las clases y los padres de acogida de Raquel vienen a recogerla. Y cuando Bryan se acerca a despedirse de ella, ve que conoce a su familia: los padres de Bryan son íntimos amigos de esa familia. Así que, invitaron a Bryan a cenar esa misma noche. Y Bryan aceptó, muy entusiasmado.
             AUTORES: Alumnos de 1º ESO del IES Oróspeda (Archivel)

Profesores participantes:
-Julia María Ruiz Serrano (Departamento de Inglés)
- Ángel Mariano Torralba Ríos (Departamento de Inglés)
- María Aurora Fernández Álvarez (Departamento de Lengua Castellana y Literatura)
   María Teresa Álvarez Marín (1ª A)                                    Pepa Bermúdez Martínez (1º C)
    Laura Botía Ruzafa (1º A)                                               Nadia Castillo García (1º A)
    Araceli Cava Jiménez (1º A)                                           Verónica Corbalán Álvarez (1º A) 
    Noelia García Berbell (1º A)                                           Marina García Pérez (1º A)
    Diógenes González Hernández (1º A)                             Cruz López Amador (1º A)
    Vicente Marín Lorencio (1º B)                                        Alba Martínez Almela (1º A)
    Lorena Martínez Galera (1º C)                                       Antonio Martínez Sánchez (1º A)
   Antonio Moya Baquero (1º A)                                         Laura Pérez Navarro (1º A)
   Andrea Rodríguez Pantoja (1º C)                                    Jonathan Torrecilla Vélez (1º C)
   María Vázquez Fernández (1º A)

1 comentario:

  1. Enhorabuena, grupo de 1º del IES Oróspeda... Por la historia y por los dibujos, que son preciosos.
    Lo voy a leer con mis alumnos de 1º de Refuerzo de lengua del IES Dos Mares en San Pedro del Pinatar. Les voy a pedir que hagan algún comentario para que expresen su opinión.
    Mis felicitaciones, de nuevo. Leed vosotros el de Pesadilla en el Instituto, que está escrito entre todos los de mi grupo.

    ResponderEliminar