El Interchange. Capítulo 4 y último

CAPÍTULO 4º Y ÚLTIMO

De pronto, un gesto extraño de Bryan sacó a Raquel de sus pensamientos. Su amigo la miraba fríamente mientras le cogía con fuerza las manos y le ataba las muñecas para inmovilizarla. Raquel no entendía lo que estaba sucediendo y gritó sorprendida:

- Who are you really? Why are you doing this to me?

Bryan se mantuvo en silencio aunque sus ojos parecían transmitir la lucha interior en la que se debatía. No quería hacerle daño pero tenía que obedecer a Los Iluminati, si no acabaría como Steve, su hermano mayor, quien se atrevió a desafiar la fuerza de esos hombres sin alma.
Uno de los integrantes del círculo se dirigió hacia ellos con gesto amenazante, tenía grabado en su frente ese símbolo extraño. Parecía el líder. Le habló a Bryan en una lengua desconocida. Parecía ordenarle que matara a la chica. Bryan se negaba y aquel hombre enfurecido amenazaba al chico ya hablando en inglés:

- If you don´t kill her, I will kill both of you.


Raquel lloraba aterrorizada y, mientras los hombres dejaron de entonar sus cánticos, fue obligada a situarse junto a Dani en mitad del círculo. Sabía que ese era su final y en ese momento recordó toda su vida.
Multitud de imágenes pasaron por su mente como una despedida irremediable. El líder del grupo se acercó con un puñal en la mano, el arma brillaba como el rayo de la tormenta en mitad de la noche…y entonces Raquel sintió un profundo dolor en el costado….

Alguien dijo, entonces, por megafonía:

- Ladies and gentleman, we are arriving in London. We are about to land. Fasten your seatbelts, please.
Messieurs, Mesdames, nous arrivons à Londres. Nous allons atterrir dans quelques instants. Veuillez boucler vos ceintures, s ´il vous plaît.

Raquel abrió los ojos…palpó su costado en busca de una herida sangrante…que no existía y comprendió que todo había sido un sueño… Cuando bajó del avión aún estaba confusa.

-¡Qué extraño ha sido todo…!- se dijo aturdida.

En el aeropuerto la esperaba la familia inglesa, una familia numerosa que no hablaba español…al llegar a la casa empezaron a contarle algunos planes que tenían para ella…y le enseñaron las entradas para un concierto de…


¿FIN DE LA HISTORIA?


GRUPO DE 2º B DE ESO DEL PROGRAMA BILINGÜE
Encarna García Carrión

No hay comentarios:

Publicar un comentario