El Interchange. Capítulo I (1)

EL “INTERCHANGE” 
Érase una vez, una niña llamada Raquel, tenía 15 años, era rubia, de ojos azules, delgada, simpática y un poco tímida, era muy buena estudiante pero los idiomas le costaban un poquito.


Le gustaba mucho la música y su cantante favorita era Lady Gaga. Esta niña resultaba ser, delante de sus padres, una niña muy buena, pero en la realidad era una niña muy rebelde; siempre iba acompañada de sus amigos y su novio, llamado Dani, que era mala influencia para ella porque estaba metido en el mundo de las drogas, era alcohólico y mal estudiante. Un día, harta de aparentar lo que no era y tener doble personalidad, decidió fugarse con su novio.
Estuvieron planeando su fuga durante una semana, una noche antes de fugarse, Raquel cogió todas sus pertenencias y las metió en su mochila para no levantar sospechas. Al día siguiente, cuando Raquel estaba en el instituto, recibió un mensaje de Dani diciendo lo siguiente: ”Raquel, estoy en la puerta de la biblioteca, vente de inmediato para que nos de tiempo a coger el autobús”, Raquel, al leer el mensaje, inventó una excusa y le dijo al profesor que le dolía mucho la cabeza. Entonces el profesor le dijo que cogiera su mochila y que se dirigiera a la enfermería, Raquel cogió sus cosas rápidamente, olvidándose así del móvil, y se fue camino a la biblioteca. El profesor informó al director de que a una de sus alumnas le había dado un fuerte dolor de cabeza y que la había mandado a enfermería. Minutos más tarde, el director se dirigió hacia enfermería para interesarse sobre el estado de Raquel; cual fue su sorpresa al ver que Raquel nunca había estado allí.

1 comentario: